Santo Custodio

DEJA TU PETICIÓN

  1. devoto 13/11/2013 9:06 pm Responder

    Santo Custodio, protege a mi familia. Tu presencia en mi vida es permanente. Gracias por abrirme las puertas de tu casa, Estaré a tu lado siempre.

    • amiga 22/06/2014 1:53 pm Responder

      Santo Luis, Santo Custodio y Santo Manuel, os acabo de conocer gracias a que una amiga me habló que conoció en persona al Santo Manuel, Necesito que me den salud, amor y suerte. Que me devuelvan la salud y el amor que en la pasada Navidad alguien desaprensivo me terminó de arrebatar, yo sé que el es el futuro padre de mis hijos, unos hijos llenos de luz que pueden ayudar a mucha gente al igual que vosotros ayudasteis y yo puedo ayudar en cuanto me recupere. Ayudarme por favor,os lo suplico de todo corazón. Creo firmemente que podeis ayudarme por eso os ruego ayuda. Amén.

    • Anónimo 12/07/2016 9:11 am Responder

      Vosotros sois mis fuerzas Custodio,Luisico y Manuel. Aunque soy un niño con 10 años ,le pedí al santo Custodio por mi hermano que estaba ingresado en el hospital y él lo sanó.Soy de Alcalá la Real,y tengo promesa de ir cada año de la romeria a ver todos los sitios que piso Custodio.Anunque no haya pisado la tumba quiero ir con mi abuela y con mi hermano.Yo se lo digo sino cree en nada vaya a la tumba que el santo te la devolverá .
      Gracias por leer este comentario y gracias también a Custodio,aLuisico y a Manuel.

  2. noe 27/11/2013 9:21 am Responder

    Santo Custodio cuida de mi familia, protege a los que me rodean en especial a mi marido a mis hijas y hermanos y libranos de las malas personas que hay nuestras vidas.

  3. Devoto 24/03/2014 2:02 am Responder

    Santo Custodio,cuida a toda mi familia y a mi concretamente curame del muy grave problema de salud que padezco.Gracias y siempre te estaré muy agradecido.

  4. amigo 24/03/2014 7:48 am Responder

    Santo Luis, te conocí tarde, pero sabes que ahora siempre te tengo en mi corazón.
    Muchas gracias por el presente recibido y acompaña a mi familia siempre.

  5. Siempre fiel 01/07/2014 8:45 pm Responder

    Me gustaría aclarar que en la biografía del Santo Manuel, donde pone Ventas del Carrizal, municipio de alcaudete no es así. Ventas del Carrizal pertenece a la localidad de Castillo de Locubin puesto que es uno de sus anejos. Me gustaría que se corriguiera ese humilde fallo. Muchas gracias. Santo custodio y Santo manuel no tuve el placer de conoceros puesto que nací bastante tarde, mis antecesores si os conocian y me hablaban muy bien de vosotros y aun así seguimos visitando vuestros lugares pidiendoos asi que nos deis fuerzas y salud para continuar con nuestras vidas. tenednos siempre presentes en vuestra gracia divina.

    • admin 01/07/2014 9:39 pm Responder

      Estimado amigo, tomamos nota de su aclaración que por error cometimos.
      Saludos cordiales

  6. Anónimo 09/07/2014 2:33 pm Responder

    santo Manuel te pido que cuides de mi familia y que nos ayudes con el trabajo, que lo estoy pasando muy mal. te conoci sinendo una niña por que hiciste que a mi madre le creciera el pelo que se le caia por clapas. se que desdo estas sigues ayunando voy a encenderte 9 belas para dartes las gracias

  7. Rocio 22/07/2014 11:56 pm Responder

    Santa Remedios estoy preparando una oposición invirtiendo lo poco que gano en estudiar te pido ayuda en el dificil camino que me espera por delante dandone fuerza
    paciencia y dejando que me acompañe la suerte. Ire a escuchar misa en tu nombre y encendere una vela por cada examen que complete. En el nombre del padre en el nombre del hijo y del espiritu santo.

  8. Mar 23/08/2014 5:17 pm Responder

    Santo divino Custodio, te ruego me ayudes a finalizar mis trabajos para la universidad con éxito para poder trabajar este mismo año.
    Así mismo Santo Custodio te suplico me ayudes en mi afección que tan angustiada me trae a veces, incluso para llevar a cabo mis trabajos de la universidad.
    (Si solo fuese posible una petición, me urge más lo primero)

    Gracias

    • admin 23/08/2014 9:40 pm Responder

      Estimada amiga, no somos nadie para poner coto al número de sus peticiones, por lo que únicamente le deseamos tengan el final deseado.
      Saludos cordiales

  9. Angel 24/09/2014 9:51 am Responder

    Hola,soy devoto del Santo Custodio y les agradeceria mucho me informasen de como puedo conseguir algunas estampas y objetos religiosos de el,muchas gracias.

  10. Angel 24/09/2014 9:53 am Responder

    Dejo mi correo electronico por si alguien sabe como conseguir estampas y otros objetos de devocion,ya que no me puedo desplazar,gracias: sanblaslinares3@hotmail.es

    • antonio 04/01/2016 5:21 pm Responder

      de pequeño con 7 años conoci al santo Manuel nunca olvidare ese dia tengo 61 años pero lo que yo presencie no se puede olvidar lo que dicen es verdad fuimos un grupo de personas desde un pueblo cercano sucedió lo siguiente entre este grupo una mujer no creía en el todos llenamos nuestras botellas de agua para que el las diera su bendición fue increíble la botella de esta mujer incrédula se le rompió el como se dice el culo de la botella escuchamos un golpe seco y vimos como se derramaba el agua de la botella por lo cual ella ni su agua fue santificada y no se pudo llevar agua este es mi recuerdo y nunca lo ovidare

  11. Anónimo 01/10/2014 7:50 pm Responder

    Yo le pido al señor q pot favor me de un techo digno esta casa esta hecha polvo es vieja me cae agua del techo cuando llueve me gustaria q mi hijo tuviera Otro techo y muxa salud no puedo pagar un alquiler Caro impossible somos cuatro y en mi casa entra 180 euros Para comer al med pido y ruego q me ayude señor Te llamo y Te busco pero no Te encuentro ayudame porfavor se lo tuego aunq sea por Los niño Te quiero y todo Los Dias Te llevo conmigo

  12. Anónima 05/10/2014 4:28 pm Responder

    Conozco al Santo Manuel por una amiga. Me gustaría pedirle tener paz y amor en mi corazón y en el de mi hijo, y también para el resto de mi familia. Y mucha fuerza, tesón y habilidad para el desarrollo profesional de mi hijo, en estos momentos tan difíciles que viven los jóvenes, con todo mi respeto y gratitud.

  13. lidia 05/10/2014 5:12 pm Responder

    Ola santo manuel,te pido por mi familia para que la protejas de los males,y no les falte el travajo.te pido por mi para ke me brindes la felicidad que deseo con todo mi corazon ser madre y poder ser feliz con mipareja gracias.

  14. Anónimo 14/10/2014 5:11 am Responder

    Santo Manuel Ayer dia 14 octubre hace 25 año q Te fiuiste onjala vuelvas a este mundo q me hace mucha falta Te quiero padre el mismisimo seño en carne y hueso dame Luz iluminame y no me abandoned por q recuerda el q no se olvida de ti no Te olvidabas de el un beso grandisimo Como Tu mismo

  15. necesito una guia 20/10/2014 7:14 pm Responder

    Santo Custodio, en estos momentos que me hallo perdida, te pido que intercedas por mi y me ayudes en el tema laboral, economico y sentimental, enseñame el camino correcto

  16. Jose 30/10/2014 6:54 pm Responder

    Sólo pedir ayuda para saber que hacer en cada momento con mi familia y en especial pedir por mi esposa Mariluz. Gracias

  17. Manuel 12/11/2014 12:30 am Responder

    Santo Custodio te pido por mis hijos, trabajo y salud.

  18. Josefa 13/11/2014 12:52 pm Responder

    Santo custodio te pido por mi madre que la sanes de su cabecica tengo mucha fe en ti gracias santo custodio

  19. desde Montilla (Córdoba) 05/12/2014 12:51 am Responder

    Desde Montilla te pedimos tantas y tantas cosas…, Santo Custodio media ante nuestro Señor para que nos colme con lo necesario, gracias, AMÉN.

  20. Anónimo 04/01/2015 10:07 pm Responder

    Santo custodio ,por obra de dios todo poderoso , te pido protección para toda mi familia y salud para todos , especial para mi hijo enfermo mental , para que le alludes a mejorar y llevar una vida prospera y llena de felicidad y tranquilidad para el , que le libres de todo mal ajeno , espiritual y mental en su vida para que sea auto suficiente y se pueda valer a lo largo de toda su vida , cuando yo no este , santo santo milagroso , santo custodio , por la obra del espíritu santo AMEN.

  21. inmaculada 05/01/2015 9:05 am Responder

    Santo Custodio ayer por casualidad te conoci y oi comko ayudas a todos los que te piden ayuda, se que seran muchos y muy diversas sus peticiones yo tambien tengo varias que necesito me ayudes:
    en primer lugar darle salud a mi hijos y a mi familia que los tengan por mucho tiempo junto a mi sobre todo a mi madre que ya tiene 80 años y la necesito, te pido para que a mis tres hijos que son muy estudiosos y muy buenos niños los ayude a que puedan conseguir ese trabajo por lo que han estudiado tantos años y no los dejes de amparar, para mis hermanos tambien te pido para que no les falte trabajo, sobre todo porfavor te pido que mi hermana la pequeña que vuelve a quedarse en paro, ilumines su camino para que encuentre trabajo ya que esta muy dificil por su edad y lo necesita y por ultimo para mi solo te pido que este año mis ventas en el trabajo vuelvan a subir ya que el año 2014 no ha sido nada bueno y que lo poco que he podido conseguir de comisiones mi jefe no me descuente por no llegar por favor santo custodio necesito estos favores te lo pido desde mi corazon y con fe yo te doy mi palabra que divulgare tus milagros a donde quiera que vaya y conb quienes hable e ire en cuanto pueda a visitarte y llevare a mi madre para que la cuides mucho.
    Te lo agradezco de corazon no nos abandone nunca, Gracias.

  22. inmaculada 08/01/2015 10:59 am Responder

    Pf santo custodio que empiecen mis ventas en el trabajo a fluir y que las averias en casa acaben pf haz que el año empiece mejor que el pasado pf te lo pido. asi sea .

  23. Anónimo 24/02/2015 9:55 pm Responder

    Santo custodio te pido que. La tienda empiece a ir bien. Cuidanos de todas las personas con malas influencias y envidias.cuida la salud. De mi hermana. Especialmente. QUe. Esta muy pachucha. Espero. QUe. No me. Desampares .

  24. Isabel 22/03/2015 1:58 pm Responder

    Santo Manuel, gracias por todo. No dejes que nos separemos nunca de tu camino. Cuida a mi familia, de los del cielo y de los que estamos aún en la tierra, sobre todo de mi madre que siempre está muy triste y sufre mucho por todo, ayúdala señor. Te queremos mucho.

  25. Jose 23/03/2015 7:16 pm Responder

    Santo Custodio, te pido por mi familia, especialmente por mi hermana, su marido y mi padre, que acabe la tristeza en sus vidas y encuentren la felicidad. Bendito seas.

  26. Rafael 19/04/2015 10:44 am Responder

    Santos de la Sierra Sur, os pido salud y protección para mi familia, en estos momentos de la vida.

  27. juan 19/04/2015 3:40 pm Responder

    santo custodio te pido paz para el mundo y que se acaven las guerras .gracias

  28. Una madre 20/04/2015 2:15 am Responder

    Santo Custodio te pido sanacion para mi hijo. Es complicado porque tiene dos enfermedades raras y su mente esta agotada. Si puedes hacerlo. Gracias con todo mi amor.

  29. Maria 12/05/2015 5:53 pm Responder

    Santo Custodio, sabes que hace unos días supe de ti y también lo que me pasa y necesito. Ayúdame. Vivo lejos y no se cuando podré visitar tu lápida, pero tú puedes estar cerca de todos nosotros. Gracias de corazón.

  30. javi 21/05/2015 3:10 pm Responder

    Santo custodio pronto ire a visitar tu lapida ojala pudieras quitarme ese dolor de espalda q me esta matando reso y deseo lo mejo p porara todo el mumdo gracias

  31. carmen 24/06/2015 5:57 am Responder

    santo custodio intercedo ante ti para que ayudes a mi hija en sus examenes y proteje a toda mi familia ,cuando mi padre me ayudastes y fui a visitar tu tumba,Cracias de todo corazon

  32. Carmen 25/06/2015 10:32 pm Responder

    Gracias porque aprobado el carne de conducir
    Te pido que íntercedas por ellas en los otros exámenes. Amen

  33. Carmen 30/06/2015 10:55 pm Responder

    Ayuda a toda mi familia en especial a mis padres.

  34. Maria 30/06/2015 10:55 pm Responder

    Ayuda a toda mi familia en especial a mis padres.

  35. creyente 05/07/2015 9:36 pm Responder

    Santo Custodio te pido que seas mi ángel de la guarda en mi vida, por favor cúrame de esta enfermedad y protege a todos mis seres queridos en tu infinita santidad. Amén

  36. Anónimo 08/07/2015 6:08 pm Responder

    señor ayuda ha mis hijos en la salud .estudios . y en el trabajo . gracias señor

  37. AIKENITA 12/07/2015 6:15 pm Responder

    Protegeme y protege a mi familia como los ha hecho otra veces, gracias

  38. Francisco Javier 18/07/2015 8:14 pm Responder

    Que Dios nos proteja y Nuestra Madre nos guarde bajo su manto.No es el sentido de la vista lo que me guía,si no la FE.

  39. Jose Carlos 03/08/2015 12:54 pm Responder

    Santo Custodio ayuda a sanar a mi esposa y a mi padre y protege a nuestra familia.

  40. Enrique 29/08/2015 12:13 am Responder

    Santo Custodio te acabo de conocer estoy seguro de que estas en presencia de Dios que tanto poder te dio para hacer el bien, te ruego que sanes mis pequeños achaques yo estoy dispuesto a divulgar todo el bien que me hagas y ojala y Dios lo quiera algún dia puedas estar en los altares como tantos otros Santos de la Cristiandad. Amen

  41. Ildfonso 30/08/2015 3:40 pm Responder

    Santo custodio ayer estuve en tu tumba y en tu casa, me tumbe al lado de tu tumba y me senté en tu sillón. Ayúdame, para que se restablezca la relación entre mi hermana y yo, ayúdala a ella ya que creo que le hace falta, y también a su marido y a sus dos hijas, ayúdame para que el fémur de mi pierna izquierda sane y se fortaleza, aunque me tengan que volver a operar, ayúdame para que el amor y la alegría de nuevo vuelva a fluir en mi vida, y ayúdame a se más humilde, sincero y honesto, y a romper el muro que hay alrededor de mi corazón, y ha que pueda ayudar a otras personas. Ya sé que son muchas las peticiones, aunque son las que necesito que me ayudes tú y el santo Luisico y el santo Manuel. Gracias, con el poco amor que hay en mi corazón, humildad y sinceridad. Gracias.

  42. beni 01/09/2015 5:38 pm Responder

    SANTO CUSTODIO, DAME TRABAJO…TE PIDO QUE MI NEGOCIO FLOREZCA Y QUE SEA PARA DAR MAS VALOR A LOS DEMAS Y PONERLO AL SERVICIO DEL BIEN. AYUDAME A SER VALIENTE.

    GRACIAS

  43. jose antonio 06/09/2015 3:23 pm Responder

    Hace varios años visité la casa del Santo Custodio en la Hoya del Salobral. De esa visita me lleve como recuerdo un rosario que dejé olvidado en la guantera del coche.
    Ayer por la noche sufrí un accidente de coche, en el que, a pesar de haber dejado el coche destrozado y de haber temido por mi vida, no sufrí ni un simple arañaso.
    Esta mañana, al ir a recoger mis pertenencias del coche siniestrado, me he encontrado encima del asiento del conductor ese olvidado rosario con la foto del Santo Custodio.
    Milagro, señal o coincidencia. Pero da que pensar…

  44. Joséantonio 06/09/2015 4:06 pm Responder

    Buenas tardes.
    Me gustaría comentar lo que me ha sucedido, que me ha dejado bastente sorprendido.
    Hace unos años, cuatro creo, estuve visitando la casa del Santo Custodio en la Hoya del Salobral. Como recuerdo de aquella visita me llevé un pequeño rosario con la imagen de Custodio, que dejé olvidado en la guantera del coche.
    Ayer por la noche sufrí un accidente de tráfico, que además de hacerme temer por mi vida, dejó el coche destrozado. Sin embargo, cuando tras el impacto, fui consciente de la situación, me sorprendió no haber sufrido daño alguno, ni siquiera un rasguño.
    Esta mañana, cuando acudí al vehículo siniestrado a recoger mis pertenencias personales, me encontré, nada más abrir el coche, sobre el asiento del conductor, aquel olvidado rosario con la imagen del Santo Custodio.
    Quizás haya sido sólo una coincidencia, pero la verdad es que me ha impactado y me ha dado que pensar.
    Saludos y gracias por leer mi experiencia.

  45. devoto 06/09/2015 9:51 pm Responder

    Santo Custodio, son tantas las bendiciones… te estoy tan agradecido….
    Te pido por Esteban, por mi familia y para que no falte el trabajo.
    Hoy ha sido un día muy importante para mi familia. Tu imagen quedará siempre a la entrada, para que nos protejas.
    Muchas gracias por el precioso regalo que nos has brindado.

  46. DORA 02/10/2015 9:58 pm Responder

    Siempre he creído en estas santas personas. Invoco al Santo Ángel Custodio que hoy es su onomástica pidiendo por mi nieto que hable y mi hijo que crea en la santa iglesia y encuentre un trabajo.Gracias. Difundiré este Santo Custodio.
    Dora

  47. Nani Mart 05/10/2015 7:36 am Responder

    Ayer una de mis hermanas me trajo una flor de la tumba del santo custodio yo dije q no creia y hoy en Facebook me sale esta pagina..
    Yo solo. Te voy a pedir q mi familia y pareja tenga salud y q se resuelvan todos los problemas laborales q tenenos.
    Q alejes de nosotros el daño gratuito…y vea la luz en mi camino.
    Gracias custodio y visitare tu tumba.
    Amen

  48. Mar Martinez 05/10/2015 5:19 pm Responder

    Santo Custodio por favor cura a mi padre da salud a mi madre mi marido y elvresto de mi familia.Para mi sabes lo que quiero pero si sale bien y con salud.Pero lovmas importante es la salud de mis padres y mi marido.Gracias Santo Custodio por favor escuchame.

  49. jose manuel 17/10/2015 3:06 pm Responder

    santo custodio cura a mi madre de sus problemas de salud tu que eres tan milagroso ayudame a mejorar pues estoy en un pozo muy hondo de donde no se como salir espero que con tu divina interseccion me ayudes y me guies por el buen camino .Amen

  50. charo 04/11/2015 6:41 pm Responder

    Santo custodio te pido q ayudes a mis hijos q tengan trabajo y estabilidad q gocen de buena salud y guialos por buen camino..te pido por todo ser viviente q reine la paz que se acsben las guerras.gracias santo custodio

  51. Anónimo 07/11/2015 5:17 pm Responder

    Por favor manuel te pido por mi hijo y su familia que tengan salud y por mi hija gracias por averte conocido no dejes de ser mi amigo en cuanto pueda quiro conocer la tumba de santo custodio gracias de todo cotazon

  52. Anónimo 10/11/2015 4:53 pm Responder

    Santo luisico, santo custodió, santo Manuel, hoz ruego quéprotejais a mis hijos, qué me alludeis para qué no farte comida en mi mesa para todos, qué pueda cobral todo lo qué le deben por su trabajo a mi marido, por favor alludarme a mejoral mi salud Amé

  53. Julia 11/11/2015 6:13 pm Responder

    Santo Manuel tú que habitas al pie de dios yo te pido que me ayudes a luchar cada día contra todo mal,protege a mi familia y sobre todo a los niños,yo te pido que me hagas prosperar económicamente,pues no tengo un hogar propio,ni alquilado,vivo de la caridad de mi madre con 49 años casada y con un hijo de 29 años nunca hemos tenido un hogar para los tres,dame tu bendición para ver la luz y salir de esta situación.
    Gracias Santo Manuel.
    Amen.

  54. silvia 14/11/2015 7:51 pm Responder

    Santó Luis icono , santo Custodio , santo Manuel este ruego no es para mi es para mi tía Anita y un amigo de nombre Luis los dos tienen esa terrible enfermedad ” cancer ” darles fuerzas para luchar contra esta enfermedad y pronto estén sanos os doy las gracias por acudir a mis plegarias

  55. Anónimo 16/11/2015 8:36 pm Responder

    os pido lo mismo que siempre que voy a visitaros salud y trabajo para mi familia y para mi, pero hoy desde mi piso y a los tres juntos, pues hasta hoy nunca había pedido nada al santo Luisico . espero poder ir pronto a visitaros como casi cada año.Gracias por todo aunque no siempre ha sido facil

  56. Anónimo 20/11/2015 6:12 pm Responder

    Santo Custodio que el negocio de mi madre y mío sea un éxito y tengamos muchos clientes a los que ayudar.

  57. Anónimo 20/11/2015 6:14 pm Responder

    Santo Custodio que se formalice mi relación sentimental y me case con el hombre del que estoy enamorada. Gracias de corazón.

  58. ana 26/11/2015 3:41 pm Responder

    santo custodio proteccion y salud para mi hijo

  59. Mamen 30/11/2015 3:27 am Responder

    Te pido que ayudes a mis hijos a encontrar su camino, sobre todo ayuda a mi hija con la operación de mi único nieto. Haz que todo vaya bien ya a sufrido bastante desde que lo tuvo sietemesino. Creo en ti y en tu ayuda AMEN

  60. Eugenia 30/12/2015 11:55 pm Responder

    Santo custodio le pido de todo corazón, que me cure esta enfermedad sea por la razón que sea, que aleje de mi casa mi familia y de mi cualquier persona que nos desee el mal, bendiga mi casa mi familia y sobre todo ami.. Que estoy sufriendo tanto por culpa de esta enfermedad.. Así sea amen, amen, amen..

  61. Francisco 31/12/2015 2:51 pm Responder

    Santo Custodio, doy gracias a Dios por haberte dado tales dones maravillosos. Te pido por un amigo llamado Nino que tiene cáncer para que le cures o al menos le mejores sus dolencias, también me atrevo a pedirte para que hables por mi a nuestro señor Jesucristo para que le digas que si quiere no olvidarse de mi, que aunque yo sigo siendo un gran cabezota con mis dudas no puedo ni quiero dejar de creerle y amarle a El y al Padre Abba y que si me ayuda con ese problema que el ya sabe cual es y que tanto tormento me trae.
    Perdona mi arrogancia por dirigirme a ti.

    Padre nuestro , que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan de cada día dánoslo hoy. Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos las de nuestros deudores. No nos dejes caer en la tentación, mas libranos del mal.
    Amen.

  62. Antonio 01/01/2016 12:29 pm Responder

    Que mi hijo Fernando sea un hombre de provecho para él y para la sociedad y para su familia

  63. Anónimo 02/01/2016 5:06 pm Responder

    Santo Luisico, llevó tu apellido. Aceituno, con orgullo y humildad. Te ruego sanes a mi nieta Sofia de 7 años y que por la gracia de Dios su desarrollo mental ,físico,intelectual, sea perfecto en su crecimiento. Salud para mi hermano José Lui. Salud ,paz armonía y comida para todo necesitado. Gracias por interceder, bendición.

  64. Miguel 04/01/2016 2:10 am Responder

    Santo custodio bendito,ruego que me sanes de esta dolencia,por el amor que le tenías a nuestro señor te lo ruego por favor saname santo custodio bendito, ayudame y te bendecir siempre.

  65. miguel Ramírez Giraldez 10/01/2016 6:21 pm Responder

    Pido Salud paz y amor para todos.

  66. jose luis 11/01/2016 10:54 pm Responder

    Santo manuel te ruego que sanes mi dolencia para que pueda recuperar mi salud.gracias por escucharme por segunda vez.por el amor de nuestro señor.

  67. Anónimo 14/01/2016 9:58 am Responder

    Santo custodio te pido por mi hija.Que encuentre la paz y que encuentre a un persona buena con la que forme una familia cristiana como es su deseo.ya lleva mucho sufrido.DConcedele esta gracia.Te estaré agradecida de por vida

  68. antonia 14/01/2016 10:01 am Responder

    Santo custodio te pido que a mi hija le concedas la paz interior que necesita y le ayudes a encontrar una persona buena para formar la familia cristiana que ella desea. Ya ha pasado mucho.Es gracia que espero nos concedas

  69. Pablo Garcia 17/01/2016 6:13 pm Responder

    Santo Custodio, te ruego y pido que sagamos de este momento de crisis que estamos padeciendo y podamos irnos a vivir a la Tierra de mi mujer , Castillo de Locubin. Gracias , SALUD PARA TODOS NOSOTROS

  70. Pablo Garcia 17/01/2016 6:14 pm Responder

    Santo Custodio , interfiere por nosotros y que podamos marchar a vivir a la tierra de mi mujer. Castillo de Locubin.

  71. Carmen 18/01/2016 11:54 pm Responder

    Santi custodio aqui me tienes otravez para interceder por mi hija.Ayudala en sus examenes. Y a la otra que siga como asta ahora. Y para mi que me ayudes a enfretarme a lo que se me aproxima.Dame fuerzas y salud.Ayudanos a seguir adelante.amen

  72. Natalia 20/01/2016 9:58 pm Responder

    Queridísimo Santo Custodio: Te pido ayuda porque mañana me examino del permiso teórico del permiso B de conducir, ayudame a poder contestar correctamente las preguntas y a aplacar mis nervios. También pido que no nos falte el trabajo y salud para mí y mi familia. Te estaré eternamente agradecida. Amén.

  73. rosario 26/01/2016 12:00 am Responder

    santo custodio con las lagrimas mi ojos solo tedigo gracias que milagro mas grande gracias por ayudame mi oraciones esta contigo no me dejes nunca

  74. luis 07/02/2016 5:14 am Responder

    santo luis santo zamuel santo custodio te pido q me alludes a no cometer mas pecados y poder ser curandero para alludar a todas las buenas personas q sufren por causas de males puestos a proposito por otras personas y q protejas a todas mi familia me des suerte y travajo y salud para yo alludar a los demas grasias amen

  75. Alexis Maestre Saborit 10/02/2016 7:59 pm Responder

    Orar por Alexis Maestre Saborit y Zenaida Saborit Alarcon.

  76. jose luis 16/02/2016 10:08 am Responder

    santo manuel , santo ustodio ayudadme por favor estoy desesperado llevo un año padeciendo enfermedad y sufrimiento y no engo fuerzas para seguir ,gracas por oir mis suplicas.

  77. antonia 25/02/2016 12:20 pm Responder

    Santo custodio te pido por mi hijo que le resuelvas los problemas de trabajo que tiene y que vea con claridad lo que debe hacer.Es muy trabajador y esta agobiado. Darle la luz para que le salgan las cosas bien.Te doy las gracias por tu ayuda a la que acudo con mucha fe

  78. antonia 26/02/2016 2:57 pm Responder

    Ayuda a mi hijo a tomar la decisión correcta en eltrabajo.No tome la decisión equivocada.Sale la luz necesaria.Es gracia que espera recibir de ti

  79. MV 08/03/2016 11:14 pm Responder

    santo custodio devuelveme la salud que una mala persona me robo, curame la laringe, traquea, confio en ti,ire a verte cuando pueda, muchas gracias, amen.

  80. juan 25/03/2016 4:00 pm Responder

    ola santo manuel quiero que le quites si puede ser el dolor que tiene mi mujer en la espalda dios te bendiga.

  81. noemi 26/03/2016 11:19 am Responder

    Hola santo Manuel, mis padres tuvieron la gran suerte de conocerte en persona, siempre te tienen en mente, gracias por seguir ayudándonos, te pido por mi pareja que le des salud y que todo salga bien. Y salud para toda mi familia. Gracias por todo! Te queremos Santo Manuel !

  82. Alexis Maestre Saborit 25/04/2016 3:35 pm Responder

    Bendice a mi madre,Zenaida Saborit y a mi,Alexis Maestre Saborit.

  83. Inma Soria 16/05/2016 7:27 pm Responder

    Pide por mi ante nuestro señor para librarme del cáncer. Y que nos de a toda la familia la fortaleza necesaria para afrontar esta enfermedad. Protege a toda mi familia y a los enfermos que sufren

  84. Maria José 24/05/2016 7:50 pm Responder

    Santos Custodio y Luisico, Santo Manuel yo solo daros humildemente las gracias. Gracias por ayudar a tantos. Gracias por ser ejemplo de tantos otros. Gracias a Dios por su Don sanador. Ayudanos a encontrar a tu digno heredero para poder acudir a él, como antes lo hicieron nuestros padres en busca de palabras de aliento y curación de cuerpo y alma. Señor pon en nuestro camino a otros que nos ayuden en estos momentos difíciles. Gracias.

  85. Raquel 27/05/2016 2:42 am Responder

    Santo custodio,no te conocía hasta hoy y he sentido una señal y una esperanza. Prometo visitarte este verano para agradecerte la ayuda que se que recibiré. Sabes que la bendición que más me importa es para mis pequeños, mis padres y mi familia. Mi mayor deseo es arreglar las cosas con mi hermano. Respecto a mi,con toda humildad y en último lugar te pediría ayuda con mi azúcar y mi riñón y fuerza en mi trabajo. Ayúdame a elegir el buen camino siempre. Amén.

  86. Natalia 02/06/2016 6:08 am Responder

    Querido Santo Custodio:

    Muchas gracias por haber obrado el milagro anterior, te pido ahora otro favor… El lunes día 6 o martes día 7 hago el examen práctico de conducir, es ya la segunda vez que me presento y te pido ayuda para que salga perfecto y apruebe… ayudame a poder aplacar mis nervios y a no cometer fallos, ya que mi familia tiene poco dinero y no se pueden permitir pagarme más clases e intentos. También te pido ayuda para mi pareja, está de exámenes finales y necesita aprobarlos para no repetir curso. Pedimos para ambas familias trabajo y salud. Amén.

  87. sandra 22/06/2016 10:59 am Responder

    Santo Custodio te acabo de conocer por medio de un video de Diego Fuentes de Buscadores de Almas….soy de Buenos Aires Argentina…tengo 3 hijos..Facundo de 18 años , Sebastian de 16 y Lucila de 12….te pido los bendigas y sobre todo a Sebastian, el tiene sindrome de Down y no puede hablar bien ademas tiene algunos problemas de conducta…te ruego ayudes a mi hijo, se que si pudiera expresarse fluidamente seria mas facil su vida…..Gracias.
    Amen

  88. Agustin 23/06/2016 9:15 pm Responder

    Aleja de mi vida todo la negatividad y protegeme. Guiame por el buen camino. Traeme salud.trabajo.amor para mi y mi familia. Amigos y familiares. Gracias.

  89. Mntg 30/06/2016 8:56 am Responder

    Santo custodio no conocía de tus virtudes hasta hace unos días que me trajeron agua bendecida por ti, que aplicó en el cuerpo d mi padre gravemente enfermo,por favor salvale la vida.

  90. jorge 03/07/2016 1:32 am Responder

    Santo Cutodio, te ruego pares el problema de caída del cabello que sufro , sufro mucho estrés y angustia y suplico que me ayudes a superarlo. Gracias

  91. José Antonio Garcia Martin 08/07/2016 6:57 am Responder

    Santo Custodio , revelador de milagros, enciendo una vela en mi corazón ,para que me guíes en el nuevo camino que quiero emprender, y que la nueva etapa sea fructífera .

  92. francisco martinez garcia 23/07/2016 3:57 am Responder

    santo custodio estoy echo polvo se que lo e echo mal e perdido a mi mujer y a mi hija se supone a la chica puedo verla solo una hora cada dos viernes y mi mujer me pide carcel no quisiera entrar en la carcel pues yo ya me e reformado ahora soy una persona diferente aunque reconozco que e pecado dame tu bendicion quiero recuperar a mi familia estaria dispuesto a perdonar y que me perdone mi mujer aunque eso es dificil yo me estoy ablando con una chica quiero que llege a buen fin que le guste y me quiera y yo a ella bueno y quiero a mis hijas sobre todo que me hablen siempre ya se que es mucho pedir pero es lo que quiero y mi hermana ayudala y a mis padres y saluz para todo el mundo gracias santo custodio bendiceme por favor

  93. francisco martinez garcia 28/07/2016 10:21 pm Responder

    santo custodio te pido que me ayudes con mis problemas que todo me salga bien y que mis hijas y mi mujer me perdonen tengo mucho miedo por favor bendiceme a mi a mi familia y al mundo entero gracias

  94. Julian.a.m 01/08/2016 3:01 am Responder

    Pido oración de liberación y sanidad por mi familia

  95. lola 20/12/2017 3:53 pm Responder

    ayudadme dadme fuerzas para sobrellevar mi enfermedad gracias

  96. Richard 22/12/2017 3:45 am Responder

    Santo Custodio, no te conocía, lo hice por mera casualidad, soy de México, soy católico, creo en Jesús y sus santos, aunque muchas veces he tenido poca fe y he reprochado a la vida por mi suerte, pero desde que supe de ti, algo en mi se movió, no se por que pero algo en mi, o mas bien en Tí, me hizo confiar en tu bondad y tu santidad,
    Es por esto que hoy acudo a ti, para que me ayudes a fortificar mi fe, tambien quiero pedir tus bendiciones para mi familia, para mi esposa Leticia, que le quites todos los males que tiene y la sanes por completo, por mis hijos, Rodrigo, que de des luz a su mente y madure, que sea responsable de su vida y que encuentre su camino lleno de amor y felicidad y salud, a mi hijo Giovanny, que logre sus metas y sea maduro y acertado en sus decisiones, que sea feliz y saludable, a mi dame fuerza para seguir trabajando con mas ganas y con resultados buenos para mi familia, a mis hijos Roberto y Daniel, a sus familias, a mis padres que ya son grandes, dales salud y bienestar, tambien te pido por mis hermanos y sus familias.
    Tambien te pido que retires todo mal de mi familia y nos borres de la mente de quienes quieren hacernos mal, que seamos invisibles para ellos.
    Te agradezco lo que hagas por nosotros, se que soy poca cosa en este universo creado por Dios, pero te suplico lleno de humildad que escuches mis ruegos, solo pido para mi familia, salud y bienestar.
    Muchas gracias y seas bendito por la eternidad al lado de Dios.

  97. Felix Diaz Cruz. 26/12/2017 1:21 pm Responder

    Santo Angel Custodio, ayudame en estos angustiosos momentos ya que estoy muy preocupado desde el dia 9 de este mes de Diciembre que me dio estos reflujos digestivos y no paro de vomitar ayudame Santo Custodio ruega por mi y por toda mi familia. muchas gracias y bendito seas por toda la eternidad a dao de Dios Padre, Dios hijo Dios Espiritu Santo y junto Maria Santisima de la Cabeza. que a si sea.

Nickname:
E-mail:
Homepage:
Comment:
 Add your comment